NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

La beta abierta de Chivalry 2 comienza el 27 de mayo

Domina la espada y vence a tus enemigos en el campo de batalla

La beta abierta de Chivalry 2 comienza el 27 de mayo. Estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. El título de Torn Banner Studios invita a los jugadores a experimentar los campos de batalla medieval en todas las plataformas.

Torn Banner Studios y los distribuidores Tripwire Interactive y Deep Silver han anunciado que la beta abierta multiplataforma estará disponible en PC a través de Epic Games Store y las plataformas ya mencionadas anteriormente. El cliente de la beta abierta tiene previsto publicarse el 26 de mayo a las 17:00 horas. Se podrá jugar el 27 de mayo a partir de la misma hora y finalizará el 1 de junio a las 17:00 horas. Ésta será la última beta antes del estreno de Chivalry 2 el 8 de junio de 2021.

Os dejamos un vídeo que profundiza en el título y su proceso de desarrollo:

En la beta cerrada las fortalezas fueron asediadas, miles de enemigos fueron diezmados y cientos de leyendas fueron forjadas con sangre en el campo de batalla. Si no has podido disfrutar aún de esta bélica experiencia, ¡no te pierdas esta última oportunidad antes de su lanzamiento! Es más, gracias al feedback de la comunidad el título cuenta con muchos mapas nuevos, características y actualizaciones que harán más épica tu aventura.

Entre los contenidos principales de la beta abierta de Chivalry 2 destacan su juego cruzado entre plataformas, que permitirá a todos los usuarios combatir entre sí. Por otro lado, entre sus nuevos mapas y modalidades se encuentran: La Batalla de Darkforest (Nuevo mapa de Objetivo por Equipos), El asedio de Rudhelm (Team Objective Map), Tournament Grounds (Team Deathmatch/FFA Map), Free-for-All (Nuevo modo de juego). Además, contamos con una personalización completa de nuestra apariencia dentro del juego con una amplia gama de cosméticos.

Chivalry fue un título muy exitoso en su día, de ahí la llegada de esta esperada secuela. Las batallas medievales en primera persona están a punto de aterrizar en nuestros hogares. Domina la espada con un sistema de combate totalmente renovado y enfréntate a 64 jugadores en campos de batalla gigantescos.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X