NoticiasPCSwitch

La aventura pixel art The Sundew ya está disponible

Los fans del cyberpunk y el pixel art están de enhorabuena con la llegada de The Sundew. Esta aventura desarrollada por 2054, el estudio de Agnès Vuillaume, ya está disponible a partir de hoy para Steam y Nintendo Switch con un descuento de lanzamiento. 

El mundo está a borde del colapso y nos encontramos en Shibukawa. La protagonista, Anna Isobe, es una cyborg tratando de encontrar su camino en un mundo que se ha olvidado de ellos. Inspirado en Blade Runner, los cyborgs son ahora un tabú, reemplazados por drones y automatización que hacen de ellos algo obsoleto. Atorada en un aburrido oficio rodeada de ojos indiferentes, aún tienes un deber que proteger y servir, y eso es justamente lo que harás.

The Sundew, una aventura cyberpunk

The Sundew ocurre en un futuro oscuro y distópico en la que hay una devastadora guerra. El mundo ha sido calcinado y la situación es fatal. Anna Isobe se ve arastrada en una serie de sucesos que la llevan a tener el peso del mundo es sus manos, mientras lucha en una sociedad en la que ya no tiene cabida. Todo esto adornado por un estilo pixel art muy detallado y música inspirada en la ciencia ficción de los años ochenta. En este título veremos entornos detallados e imaginativos por los que investigar con desplazamiento 2D.

The Sundew

Este juego ha sido desarrollado por 2054, un estudio fundado en septiembre de 2020 y con sede en Tourcoing, conformado en su totalidad por una sola mujer. Agnès Vuillaume, también conocida como Clemenc, es la desarrolladora francesa trabajando como directora técnica, de arte y de narrativa en The Sundew, un proyecto de pasión que lleva años en desarrollo.

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X