NoticiasPC

La aventura de Point & Click Saint Kotar ya tiene fecha de salida

Detectives y terror psicológico en una aventura gráfica como las de antes

Tras una exitosa aparición en la Gamescom, Saint Kotar ya tiene una fecha de salida fijada para el 28 de octubre en Steam, Epic Store y GOG.

Se trata de una aventura Point & Click como las de antes, que tendrá una trama detectivesca con una buena dosis de terror psicológico. El juego, según sus creadores, viene provisto de una buena dosis de toma de decisiones, que provocarán diferentes ramas narrativas y nos llevarán a varios finales distintos.

En el juego tomaremos el papel de Benedek y Nikolay, quienes están en la busca de una mujer desaparecida en una aldea donde se han producido asesinatos grotescos y fenómenos extraños, supuestamente relacionados con la brujería y adoradores del demonio. Si amigos, la trama no puede pintar mejor.

Con respecto al apartado artístico, no contaremos con un Pixel-Art como tal, pero si que tendremos muy buenos gráficos dibujados a mano, como bien manda este género tan querido. Arriba os dejamos el tráiler donde podéis deleitaros con lo que seguro será una de las mejores aventuras gráficas del año.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X