Android & iOSNoticiasPC

La Arena de Rastakhan es la nueva expansión de Hearthstone

La BlizzCon deja muchas novedades como cada año

La BlizzCon es la cita más importante de todo fan de los títulos de Blizzard y el evento sirve como escenario para que la compañía americana muestre sus principales novedades de cara a los siguientes meses. Así hemos visto un nuevo personaje para Overwatch, un nuevo juego de Diablo y la expansión de turno para Hearthstone.

En esta ocasión el equipo del juego de cartas nos emplazan en el combate de gladiadores de la arena Gurubashi para traer 135 nuevas cartas a la ya extensa colección de esbirros y hechizos del juego. En esta expansión cada clase contará con un campeón trol legendario en forma de carta legendaria y un espíritu guardián en forma de carta rara,  además de que cada clase contará con su loa particular, espíritus poderosos venerados por los trols. Dos cartas legendarias por clase como viene siendo habitual en cada última de las expansiones.

En esta nueva expansión también tendremos una nueva mecánica llamada Arrollar, que nos dará beneficios cuando hagamos más daño del necesario para matar a un esbirro enemigo. También, como viene siendo habitual, un poco más tarde de la salida de la expansión, se añadirá una aventura para un jugador. Los Juegos de los Loa es el nombre de esta aventura y nos permitirá enfrentarnos a los campeones trols de la arena de Rastakhan.

La Arena de Rastakhan saldrá el próximo día 4 de diciembre y ya se ha activado la precompra de sobres, en esta ocasión con dos opciones. Una de 17 sobres y un dorso exclusivo y otra de 50 sobres con el dorso y una skin de héroe para la clase de chamán. ¿Qué os parece esta nueva expansión?

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X