NoticiasXbox OneXbox Series X/S

La app Xbox Family Settings recibe una nueva función

Acceso multijugador para cada juego

Xbox Wire ha anunciado que la aplicación Xbox Family Settings ha recibido una nueva función. Dicha función permite a los padres y cuidadores conceder o denegar el acceso al multijugador de cada título que sus hijos juegan en Xbox. En otras palabras, los padres pueden decidir, para cada juego de forma individual, si su hijo puede jugar o comunicarse con otros jugadores.

Si este tipo de acceso no se considera apropiado, los padres pueden rechazar la solicitud directamente desde su teléfono a través de la aplicación. Esta nueva función ofrece a los padres o tutores la flexibilidad y la posibilidad de decidir lo que es adecuado para sus hijos. También es un ejemplo de cómo Xbox sigue actualizando sus herramientas para adaptarse a las necesidades de las familias de hoy en día.

La aplicación Xbox Family Settings, que está disponible de forma gratuita para iOS y Android, y permite a los padres administrar las sesiones de juego de sus hijos mediante las siguientes funciones:

  • Límites de tiempo de pantalla para cada día de la semana – Filtros de contenido basados en la edad de cada niño
  • La gestión de con quién pueden jugar y comunicarse sus hijos, y mucho más

La aplicación Xbox Family Settings es imprescindible si tus hijos juegan con Xbox. Si quieres obtener más información, pincha en este enlace.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X