Noticias

La adaptación de Castlevania para Netflix estará basada en Castlevania III: Dracula´s Curse

Hace un par de días Netflix confirmo está trabajando en una serie de animación basada en la saga de juegos Castlevania, esta llegaría en este 2017. Además confirmo a Adi Shankar como productor de la serie, el cual por medio de una entrevista para IGN confirmo que la serie se basara en Castlevania III: Dracula’s Curse.

De igual también se confirmo la presencia del novelista gráfico Warren Ellis como guionista y productor de la serie.

Va a ser realmente fiel a Castlevania, e irá muy en la línea de Juego de Tronos. La mano de Warren Ellis, productor y escritor, ha añadido mucha profundidad a todo el material. La serie tendrá clasificación R y va a ser la mejor adaptación de videojuegos que hemos tenido hasta la fecha.

Aunque eso último, nos lo prometen cada vez que sale una adaptación de un videojuego ya sea en cine o en televisión y casi nunca se suele cumplir las expectativas, pero esta vez estando Netflix detrás y con Fred Seibert (ganador de un Emmy por su trabajo en Hora de Aventuras) y Kevin Kolde un experto en producir proyectos de animación, quizás podemos tener esperanzas.

La primera temporada llegara a mediados de este año y la segunda saldrá hasta el 2018, cada capítulo tendrá media hora de duración. Por su parte Netflix solo dijo que la serie se centrará en el último descendiente del clan Belmont, tratando de salvar Europa del Este de la extinción a manos de Vlad Drácula.

NaviGames

Navi Games es una página de actualidad sobre videojuegos desde el punto de vista de jugadores.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X