NoticiasPCXbox One

La actualización New Frontiers llega a Deep Rock Galactic

El juego de acción cooperativa llega con nuevo contenido

También conocida por «New Frontiers«, esta nueva actualización de contenido ha sido anunciada hace un par de días por el equipo detrás de Deep Rock Galactic. La «Update 33» llegará el próximo 4 de febrero a Steam y el 11 del mismo mes a Xbox.

Esta actualización promete una gran cantidad de contenido. Principalmente, dos biomas completamente nuevos. El primero es Azure Weald, que es tan bello como peligroso. Una región oscura iluminada gracias a sus líquenes bioluminiscientes. El segundo, Hollow Bough, contrasta con Azure Weald por su característica oscuridad y tonos lúgubres. Asemejándose a un árbol hueco, este territorio orgánico tampoco nos dejará respirar tranquilos. En estos dos biomas encontraremos todo tipo de nuevos enemigos, desde las avispas de Deeptora Bough a las Stabber Vines que acechan en la maleza

Además de estos biomas, New Frontiers también revela nuevos detalles. Entre ellos dos nuevos lugares de descenso junto con especificaciones para las nuevas misiones. Por último, también se incluyen mejoras en la interfaz de usuario, una jukebox para steam y nuevos bailes. Relacionado con la música, también se incluirán 8 canciones diferentes libres de todo copyright para que los streamers respiren tranquilos sin miedo a repercusiones.

Si quieres conocer más sobre este juego de acción, os recordamos que disponéis de su respectivo análisis en nuestra página, donde obtuvo una crítica muy positiva. También os recordamos que esta actualización de Deep Rock Galactic no llegará hasta el próximo 4 de febrero en Steam y hasta el 11 de febrero a Xbox

 

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X