NoticiasPS4

La actualización 4.50 de PlayStation 4 llegará mañana

La próxima gran actualización del firmware de PlayStation 4 estará disponible a partir de mañana para todos los jugadores. Sony anunció que la versión 4.50 del sistema será lanzada el 9 de marzo y además, compartió las características.

El firmware 4.50 incorpora oficialmente el Boost Mode, añadido exclusivo de PS4 Pro, que aplica mejoras sobre juegos que no cuentan con parche Pro. El modo se puede activar o desactivar según quiera el jugador.

Ahora se podrán utilizar discos duros externos para aumentar la capacidad de almacenamiento de la consola. Hay que tener en cuenta que el HDD externo tendrá que tener conexión USB 3.0 o superior y que deberá tener entre 230 GB y 8 TB.

Mejora de la resolución del Cinematic Mode en PlayStation VR, la opción de ver películas 3D usando el casco de realidad virtual. Ahora también podrás personalizar el wallpaper de tu PS4 seleccionando cualquier imagen para establecerla como imagen de fondo.

La posibilidad de utilizar un estado «desconectado» para informar a los amigos de que no estás en esos momentos delante de la consola.

Si quieres conocer todas características con mayor detalle, visita este enlace del blog oficial de PlayStation.

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X