NoticiasPCSwitch

Koumajou Remilia: Scarlet Symphony se lanzará a finales de julio

Castlevania + Touhou

Touhou Project es una saga nipona de nicho que se labró su nombre de Danmaku, o dicho de otra forma, un bullet hell más infernal de lo normal. Con el tiempo está ampliando su repertorio de géneros jugables y spin-offs. Después del metroidvania Touhou Luna Nights de Team Ladybug y Playism, nos llegará en cosa de mes y medio Koumajou Remilia: Scarlet Symphony, un título creado por Frontier Aja y CFK Co., y claramente inspirado por los primeros Castlevania. Quiero decir, el subtítulo es Sacrlet Symphony. Pero donde se ve más claro es en su tráiler:

El título nos pone al control de Reimu Hakurei, quien se adentrará a investigar un extraño fenómeno llamado Niebla Escarlata. En su travesía para llegar a la Mansión Scarlet Devil, donde sospecha que se propaga la niebla, interactuará y luchará contra varios personajes conocidos de la franquicia, además de otros mosntruos. Reimu podrá usar dos armas de a cuerpo y a distancia, volar y, como no podría ser de otra forma, esquivar los mútliples proyectiles en las fases de boss.

Koumajou Remilia se estrenó inicialmente hace tiempo, y mucha gente alabó su gameplay, composiciones musicales y la reinterpretación de los personajes de Touhou en estilo gótico. En comparación al original, este nuevo Koumajou Remilia: Scarlet Symphony cuenta con:

  • El apoyo de una third party, Suika Ibuki.
  • Gráficos remasterizados en HD.
  • Diálogos nuevos y voces interpretadas en japonés.
  • Nuevos idiomas (inglés y francés), además de los existentes (japonés, coreano y chino).
  • Características adicionales, como un modo Extra Fácil, desafíos, recopilaciones de música y galerías.

Koumajou Remilia: Scarlet Symphony llegará a Switch y PC el 28 de julio de este año. Además, ya se puede reservar en la Nintendo eShop pagando su precio completo de 29,99 €, y se puede meter en la lista de desados de Steam.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X