NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Konami presenta eFootball, una experiencia de simulación de fútbol de nueva generación Free to Play

La saga Pro Evolution Soccer pasa a llamarse eFootball

Konami Digital Entertainment ha anunciado hoy eFootball, una nueva plataforma de simulación de fútbol de los creadores de PES y Winning Eleven. Será un nuevo título free-to-play con el motor Unreal Engine, eFootball completamente reconstruido se lanzará en todo el mundo. El juego llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y PC Steam este otoño. Posteriormente se lanzará para iOS y Android.

«A partir de los cimientos de Unreal Engine, hemos podido revisar las expresiones de los jugadores, y hemos realizado una serie de modificaciones para crear virtualmente un nuevo motor de juego de fútbol que impulsará eFootball durante años», ha declarado Seitaro Kimura, productor de eFootball. Gracias a la potencia añadida en las consolas de nueva generación y a la estrecha colaboración con futbolistas de élite, eFootball ofrece nuestra jugabilidad más fiel y realista hasta la fecha.«.

Con el fin de garantizar que eFootball sea una experiencia de la que todo el mundo pueda disfrutar, el nuevo juego de fútbol de KONAMI llega en formato free-to-play. Además, eFootball ofrecerá una experiencia similar para todos los jugadores. A finales de agosto se revelarán más detalles sobre la jugabilidad y los modos online.

Por otro lado y para garantizar una comunicación abierta y transparente, KONAMI ha publicado el primer roadmap de eFootball. En ella se presentan los primeros detalles sobre los contenidos del lanzamiento y lo que se añadirá en los meses siguientes.

Konami presenta eFootball, una experiencia de simulación de fútbol de nueva generación Free to Play

Para KONAMI es un honor que Lionel Messi y Neymar Jr, dos de los mejores futbolistas de todos los tiempos, se conviertan en embajadores. Además, Andrés Iniesta y Gerard Piqué han participado estrechamente en el desarrollo como asesores oficiales. En las próximas semanas se darán a conocer más novedades sobre otros embajadores de eFootball y detalles sobre los clubes asociados, etc.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X