Noticias

Konami anuncia la recreativa de Bombergirl

Konami tiene preparadas varias sorpresas para los seguidores de Bomberman. La primera es el lanzamiento de Super Bomberman R para Nintendo Switch. El juego será el regreso de este emblemático personaje después de varios años de ausencia. A este título se suma un nuevo anuncio que será un juego nuevo de la franquicia, pero un poco diferente, hablamos de Bombergirl.

Bombergirl le dará un toque femenino al mundo que los fans de Bomberman ya conocen. El juego será un título arcade con estética chibi, contará con varios personajes que tendrán habilidades propias y ataques especiales. La compañía dio el anuncio en la Japan Amusement Expo, donde los asistentes pudieron probar las mecánicas de esta nueva entrega. La compañía compartió algunas fotografías del evento desde su cuenta de Twitter.

Se han mostrado 4 personajes: Shiro, Momoko, Oren Y Emera. Se espera que la plantilla total se componga por más de 15 chicas. El juego contará con una mecánica peculiar, ya que la ropa de los personajes se desgastará poco a poco con las explosiones. Bombergirl tendrá el clásico modo multijugador, donde los perdedores se verán recompensados con este extra. A continuación os dejamos con un vídeo grabado en la Expo donde se puede ver la estética desenfada del juego:

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X