
Kona II: Brume ya ha salido a la venta para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y en PC.
En Kona II nos pondremos en la piel del detective Carl Faubert en un pueblo minero rural de la década de 1970 que lucha por su supervivencia. El asentamiento se ve envuelto por una misteriosa bruma, una bruma que desconecta a todo el mundo de la realidad y asolando el equilibrio de la naturaleza.
El asentamiento está situado en la tierra ficticia de Manastan, al norte de Canadá. Tendremos que investigar a lo largo de todo el pueblo y cercanías en nuestro trineo con perros para encontrar pistas sobre lo que está bastando. Mientras nos vamos encontrando con diferentes pistas, las iremos apuntando en nuestro diario, con el objetivo de hacer de detectives y descubrir así que hay detrás de la misteriosa bruma.
Mientras hacemos nuestra investigación, un narrador irá contando nuestro viaje a través de Manastan, y a través de esta bruma. Bruma que no debemos perder de vista, ya que se trata de una ventisca helada, donde podemos encontrar una extraña y peligrosa fauna, aparte de cosas peores.