NoticiasPC

Kofi Quest: Alpha Mod estará disponible el próximo 28 de enero en Steam

El título fue financiado con éxito a través Kickstarter

Loftur Studios ha anunciado el lanzamiento mundial de su próximo juego, Kofi Quest: Alpha Mod, que se pondrá a la venta el próximo 28 de enero a través de la plataforma de Steam.

El título fue financiado con éxito en kickstarter el pasado mes de junio, y es el primer proyecto del estudio cuyo director, JesúsJesulinkGarcía Ferrer. Jesulink es un conocido autor por sus obras en formato cómic, las más conocidas son Raruto y 5 Elementos.

Esta aventura cómica será autopublicada por el propio estudio que ya ha obtenido varios reconocimientos a nivel nacional. Además, saldrá completamente doblado al castellano e inglés con voces como la de Ernesto Pacheco y Enrique Colinet. El juego está basado en la web serie homónima, Kofi Quest: Alpla Mod y cuenta la historia de Kofi, un joven que vive su vida como personaje de videojuego siendo un débil desafortunado que se verá envuelto en una aventura surrealista llena de comedia absurda y personajes inolvidables.

Según palabras de Jesulink:

Algo interesante en el mundo de Kofi es que los personajes son consciente de formar parte de un videojuego y este es uno de los pilares sobre los que se sostiene la historia.

Nuestro objetivo con Kofi Quest:Alpha Mod es ofrecer una experiencia interactiva llena de humor. Es nuestro primer videojuego comercial y hemos trabajado durante varios años escuchando a los jugadores para mejorar el juego.

Muy pronto podremos disfrutar de este Action-RPG con mezcla de géneros inspirado en The Legend of Zelda y los Warcraft clásicos donde encontraremos mecánicas como control de tropas y un gran mapa para explorar, conseguir tesoros, conocer nuevos personajes o realizar misiones secundarias.

Kofi Quest: Alpha Mod se pondrá a la venta el próximo 28 de enero en Steam y más adelante llegará a Nintendo Switch.

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X