Noticias

DigixArt es el nuevo estudio que adquiere Koch Media

El estudio francés pasará a ser parte de la familia de la multinacional

Koch Media ha llegado a un acuerdo hoy con DigixArt , una empresa de desarrollo de videojuegos francesa, para adquirir en su totalidad el estudio.  Esta corporación, que cuenta con más de 20 empleados, es un galardonado estudio en la industria del videojuego. En relación a ellos, ha creado multitud de títulos, entre los que se encuentran Lost in Harmony, 11-11 Memories Retold y Road 96. Este último con fecha de estreno para el 16 de agosto.

El cofundador y CEO de Koch Media ha expresado su alegría por esta nueva incorporación, «como parte de Koch Media y Embracer Group, DigixArt tiene el potencial de crecer y convertirse en un estudio líder dentro de los juegos narrativos. Estamos deseando darles la bienvenida a nuestro equipo, gestionado por Ravenscourt«, afirmó.

Además, la compañía seguirá operando de forma independiente, pero con el apoyo de Koch Media. Así se buscará hacer crecer el equipo y continuar con la creación y desarrollo de propiedades intelectuales originales. A esto se refiere Anne Laure Fanise, cofundadora de DigixArt , al confirmar que «al unir fuerzas con Koch Media y Embracer, podremos hacer crecer nuestro equipo y seguir centrándonos en la creación de juegos innovadores y excelentes«.

DaviniaNegrin

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X