NoticiasPS5Xbox Series X/S

Knockout City llegará a la nueva generación en el mes de noviembre

Las versiones de PS5 y Xbox Series llegarán el 2 de noviembre

Knockout City fue lanzado de manera oficial durante el mes de mayo de este mismo año, llegando a algunas de las principales plataformas del mercado. En concreto, recibimos versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Para aquellos que no lo conozcan, estamos ante un título multijugador de lo más divertido. Nuestro objetivo será unir fuerzas con nuestro equipo para poder golpear con una pelota a los jugadores del equipo enemigo.

Ahora, varios meses después de su lanzamiento oficial, llegarán las versiones para las consolas de nueva generación. Para ser más específicos, llegarán el próximo 2 de noviembre, y tendrá las siguientes características:

  • PlayStation 5: 4K nativo a 60 fps o 1440p (con 4K escalado) a 120 fps.
  • Xbox Series X: 4K nativo a 60 fps o 1620p (con 4K escalado) a 120 fps.

Además de esto, también se introducirán una iluminación mejorada, así como texturas mucho más realistas.

Esta actualización será totalmente gratuita para aquellas personas que tuvieran adquirida la versión de PlayStation 4 o de Xbox One. Así mismo, aquellas personas que obtuvieran este título a través de Xbox Game Pass o PlayStation Plus también podrán actualizar de manera gratuita.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X