NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Knockout City estará disponible en Xbox Game Pass el día de lanzamiento

Esto será posible gracias a la inclusión de EA Play en el servicio de Microsoft

Knockout City, el juego inspirado en el balón prisionero desarrollado por EA y Velan Studios, ha confirmado que estará incluido en EA Play, Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC el 21 de mayo, es decir, el mismo día de su lanzamiento. La noticia llega poco después de enterarnos de que la beta de principios de abril superó el millón de descargas durante el fin de semana que estuvo abierta para el disfrute de los jugadores.

Con seis bolas especiales, cinco mapas, distintos modos de juego que incluyen enfrentamiento en solitario, diferentes combates en equipos de 3v3 y 4v4 e incluso la posibilidad de crear partidas privadas, Knockout City promete ser uno de los juegos de moda de este verano.

La interesante nueva propuesta de Electronic Arts, que contará además con crossplay, llega a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 21 de mayo. Durante el lanzamiento habrá disponible una versión de prueba gratuita por tiempo limitado, pudiendo jugar al título completo sin necesidad de comprarlo. Recordad que, si no tenéis una suscripción a EA Play o Xbox Game Pass, siempre podéis adquirir Knockout City por 19,99€. ¿Estáis preparados para reventar a bolazos a vuestros contrincantes?

Daniel (Kirby) Martínez

Escribo cosas entre partida y partida, y algunos dicen que se me da bien. También pincho dubstep de vez en cuando, aunque no sé si eso es bueno o malo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X