NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Klonoa Phantasy Reverie Series compara sus gráficos respecto a los juegos originales

El último tráiler de Bandai Namco muestra una comparativa de cara a Klonoa Phantasy Reverie Series a un mes de su lanzamiento. Durante el vídeo veremos activamente la mejora gráfica por la que ha pasado esta remasterización de los dos títulos principales de Klonoa.

La comparación usa muestras de la versión posterior para Wii de Klonoa: Door to Phantomile (2008) antes que el estreno original lanzado en PlayStation (1998). Y para la segunda parte de la saga, Klonoa 2: Lunatea’s Veil, los fragmentos son de la entrega de PlayStation 2 (2001). Vamos, que ya ha llovido un poco desde entonces.

Esta entrega pondrá a moverse estos juegos a 60 fps y, en función de la versión, hasta a 4K. También incluirá por primera vez un modo cooperativo de dos jugadores, además de varios ajustes de accesibilidad para ajustar a quienes busquen una aventura relajada o un reto.

Nintendo tiene a Mario, Naughty Dog a Crash, Sega a Sonic… Klonoa viene de un época en la que Bandai también quería lanzar su propia mascota plataformera. El resultado fue este furrito tan majo que se mueve en scroll lateral en escenarios 2.5D con tantos ánimos. La verdad es que esta serie quedó bastante nublada con el tiempo, pero no deja de ser una apuesta fantástica para los más pequeñines y cualquier amante del género. Como particularidad, Klonoa se caracteriza por variar mucho sus niveles coloridos, en controlar los saltos usando sus orejas a modo de alas (a lo Kirby) y bastantes partes de mucha velocidad y cambios de plano (a lo Sonic).

En cuestión de un mes podremos hacernos con esta remasterización completa de los dos juegos principales de la saga. Klonoa Phantasy Reverie Series se pondrá a la venta el 8 de julio de 2022 para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X