NoticiasSwitch

Kirby y la tierra olvidada ya tiene fecha de lanzamiento

Un nuevo tráiler revela nuevos y viejos amigos y enemigos, además de nuevas ubicaciones en entornos 3D

El poderoso y monísimo héroe rosa de Nintendo, Kirby, regresa en Kirby y la tierra olvidada. En esta nueva aventura de plataformas en 3D hará gala de nuevas habilidades en un colorido entorno lleno de sorpresas. El título se unirá al catálogo de Nintendo Switch el 25 de marzo de este mismo año.

Kirby es un especialista en inhalar aire, así que se va a encontrar con su trabajo ideal cuando llegue a una tierra desconocida y descubra que los Waddle Dees están siendo secuestrados a montones por la jauría. Para rescatar a sus amigos, Kirby se lanza en un viaje con el curioso Elfilin, a quien conoce en el nuevo mundo.

En esta extensa aventura, los jugadores pueden usar una amplia variedad de habilidades de Kirby luchar contra los enemigos y viajar por estos vívidos mundos en 3D. Este lugar en el que la naturaleza y la civilización pasada se han fusionado, incluye una serie de áreas repletas de retos plataformeros.

La jauría planteará un buen reto, así que junto con las icónicas habilidades de copia llegan nuevas incorporaciones al repertorio de Kirby: las habilidades de copia Taladro y Explorador. El Taladro hace posible que excave en la tierra y ataque a los enemigos desde abajo con un gran porrazo. Los enemigos pronto estarán viendo las estrellas, cuando Kirby desate la habilidad de copia Explorador, que permite a los jugadores disparar a un enemigo lejano.

Kirby y la tierra olvidada también introduce la Ciudad de los Waddle Dees, que es el foco central de la aventura. La ciudad se desarrollará más y más en función del número de Waddle Dees rescatados. Abrirán diferentes tiendas y los jugadores podrán disfrutar de algunos de los juegos favoritos de sus ciudadanos.

El juego solo ofrece multijugador local en una misma consola, y, además, el modo multijugador requiere un mando compatible por jugador.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X