NoticiasSwitch

Kirby y la tierra olvidada sale este viernes en Nintendo Switch

La nueva transformación

Ya queda muy poco para recibir la nueva aventura de uno de los mayores iconos de los videojuegos. Kirby y la tierra olvidada permanece firme para llegar este viernes a Nintendo Switch.

Los jugadores tendrán la posibilidad de recorrer con libertad los escenarios de plataformas en tres dimensiones y explorar un mundo no exento de desafíos que parece dejar tras de sí una importante civilización. La astucia, como siempre, será vital para nuestro querido personaje, pues todo dependerá de imitar las fortalezas de sus enemigos para así sorprenderles con un nuevo invento: la Transmorfosis, la capacidad de absorber objetos del mundo real y convertirse en ellos.

Una ambientación enigmática y evocadora te espera en este título de acción para los plataformeros. ¿Lo jugarás solo o te acompañará un amigo en tus andadas?

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X