NoticiasPCPS4SwitchXbox One

King’s Bounty II presenta su nuevo tráiler

Un viaje al mágico mundo de Nostria

1C Entertainment y Koch Media han anunciado un nuevo tráiler de la historia de King’s Bounty II. El vídeo se centra en los horrores que atormentan al mágico mundo de Nostria y ofrece una mirada de la retorcida conspiración que la asola. El sucesor de la aclamada serie de rol táctico por turnos se estrenará el 24 de agosto en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En King’s Bounty II, tomaremos el papel de uno de los tres héroes, cada uno con su propia personalidad y trasfondo, y nos adentraremos en el mundo fantástico de Nostria. También podremos reclutar, desarrollar y liderar nuestro ejército personal hasta aventurarnos en un mundo no lineal plagado de traición, sacrificio y supervivencia. Con grandes y bulliciosas ciudades, pequeñas aldeas, páramos helados en el norte, amplias praderas y opresivos pantanos, King’s Bounty II ofrece el mayor mundo abierto que 1C Entertainment haya creado jamás.

Denis Maltzev, productor principal de 1C Entertainment ha afirmado: «El equipo ha puesto un gran énfasis en crear una experiencia de juego inmersiva y con mucha historia, que está forma e impulsada por sus ricos personajes y un escenario único. King’s Bounty II es un género en sí mismo y ofrece una combinación única e intrigante de elementos RPG, estrategia por turnos y detalles de fantasía que combinados entre sí realmente destacan. Estamos deseando compartir el hermoso mundo de juego y sus aventuras con los jugadores».

King’s Bounty II tendrá más de 200 personajes únicos, una banda sonora dinámica, un detallado apartado narrativo con más de 200.000 palabras, un bello mundo de juego y más de 50 horas de juego.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X