Android & iOSNoticias

Kingdom Hearts Union X[Cross] inicia un evento de colaboración con Los Increíbles 2

La familia más increíble aterriza en Kingdom Hearts

Hace poco Square Enix ha anunciado un nuevo evento de colaboración para su videojuego de rol gratuito disponible en teléfonos móviles (iOS y Android), Kingdom Hearts Union X[Cross], conocido también como Kingdom Hearts Unchained X. El susodicho evento, centrándose esta vez en Los Increíbles 2, ofrecerá desafíos, medallas y recompensas especiales desde el día 6 de agosto hasta el 19 del mismo mes. La gran serie de eventos contará con recompensas y actividades tales como:

  • Medallas banner: La familia Parr, de Incredibles 2, están disponibles como medallas en forma de superhéroes. Ahora podrás llevar contigo a Míster Increíble, su mujer, Violet y Dash.
  • Desafío de puntuación: Los portadores de la llave espada pueden competir en la clasificación en este evento especial para hacerse con las medallas de Bob y Jack-Jack.
  • Recompensas VIP: Las medallas de Los Increíbles 2 podrán obtenerse al comprar el lote Weekly Jewels Extravaganza.

Además de todo ello, cabe mencionar que, hasta el 9 de agosto de 2018, los jugadores pueden unir fuerzas para el evento de duración limitada Kingdom Hearts 358/2 Days. Los usuarios, al completar los diferentes objetivos disponibles en el evento, podrán conseguir hasta 3000 Jewels, la valiosa moneda del juego.

Si deseas más información acerca del evento en Kingdom Hearts Union X[Cross], en su página oficial de Twitter podrás acceder a todas las novedades.

Conde Dragharem

Desgraciado de letras puras, entusiasta del arte y la narrativa. Jugón empedernido y apasionado de toda buena historia. Mi obsesión por Lovecraft me trasladó al mundo del rol y, desde entonces, no puedo salir de él.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X