NoticiasPS4SwitchXbox One

Kingdom Hearts: Melody of Memory ya está disponible

Siente la música de Kingdom Hearts como nunca antes

Square Enix Ltd.Disney han anunciado el lanzamiento de Kingdom Hearts: Melody of Memory, el primer juego de acción rítmica de la popular serie de videojuegos. Desde hoy mismo, los jugadores pueden luchar al ritmo de las queridas canciones de la compositora Yoko Shimomura y de los clásicos de Disney para los sistemas Nintendo Switch™, PlayStation®4 y la familia de dispositivos Xbox One , incluida Xbox One X. Podremos disfrutar de este nuevo título a un precio de venta de 59,99 €.

En Kingdom Hearts: Melody of Memory reviviremos los momentos favoritos de la saga mientras viajamos con Sora, Donald y Goofy, contando con la compañía de más personajes entrañables a medida que avanzamos por los diferentes mundos de Disney. Llegaremos a dominar más de 140 pistas musicales, incluidas grandes favoritas como «Destiny Islands», «Hand in Hand» y «Working Together» de Yoko Shimomura, así como canciones clásicas del universo cinematográfico de Disney como «Suéltalo» y «Bajo el mar«.

Podremos jugar en solitario, de manera cooperativa local o en modo multijugador online a los diferentes modos de juego que ofrece Kingdom Hearts: Melody of Memory. En el Modo Simplificado los jugadores pueden explorar con la mayor tranquilidad todos los mundos y canciones, o si quieren un desafío más frenético encontrarán el Modo Avanzado, con combos más acelerados y habilidosos. Por el camino, desbloquearán y coleccionarán escenas emblemáticas de toda la saga para disfrutar de ellas en el Museo del juego. Y para los jugadores más competitivos el modo Combate en línea reúne un mayor numero de combos y trucos especiales para confundir a los oponentes. Además los jugadores de la versión de Nintendo Switch™ también podrán participar en un modo Sálvese quien pueda con hasta siete jugadores más de manera local.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X