Noticias

Kingdom Hearts IV anunciado junto a su primer tráiler

También se ha presentado un nuevo juego de móvil

El 20 aniversario de la saga Kingdom Hearts ha traído sorpresas muy suculentas. En el evento de celebración, Square Enix ha revelado varias de las novedades que están por venir en los próximos años. Una de ella es el nuevo título para móviles, Kingdom Hearts Missing Link. Se trata de un videojuego en 3D, con combates en tiempo real muy similares a los ya conocidos en la saga de sobremesa. En cuanto a su historia, no se conoce demasiado, aunque parece que se ambientará en los primeros compases de Scala Ad Caelum. Este mismo 2022 se realizará una beta cerrada.

Pero la gran sorpresa llegó con el anuncio de Kingdom Hearts IV. En su primer tráiler, precedido por el título del nuevo arco argumental, los Maestros Perdidos, se muestra a Sora en un mundo mucho más cotidiano, basado en Shibuya. Aun así, los sincorazón no desaparecen de su vida, de tal forma que en este primer adelanto es posible ver a nuestro protagonista enfrentarse a una enorme criatura. Poco más se ha mostrado en el tráiler, más allá de su estrecha relación no sólo con Kingdom Hearts III, sino con su DLC ReMind e incluso Melody of Memory.

Al ser la primera muestra de este nuevo título, no se conoce fecha alguna del lanzamiento. Igualmente ocurre con los mundos a los que se podrá acceder, aunque el tráiler deja algunas pistas muy interesantes.

Antonio Campos Méndez

Un día descubrí una historia sobre llaves y capuchas que, curiosamente, me llevo a querer explorar más este mundillo. Inmerso en doctorados, películas, series, videojuegos y hasta libros.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X