NoticiasPS4Xbox One

Kingdom Hearts III desvela los secretos de la llave espada

Square Enix ha mostrado un nuevo vídeo sobre el esperado juego

El esperadísimo Kingdom Hearts III está a la vuelta de la esquina. Una larga espera está cerca de concluir y por si el hype no era ya suficiente, Square Enix ha desvelado un nuevo vídeo centrado en uno de los objetos más icónicos de la saga: la llave espada. El material mostrado nos permite descubrir los secretos que esconde el arma así como algunos detalles sobre sus mecánicas.

Se destaca que por primera vez en la saga se va a incluir la posibilidad de cambiar la forma de las llaves espada, se hace especial énfasis en las opciones de personalización que se han integrado en esta entrega de la franquicia. Será posible utilizar hechizos asociados a los distintos elementos de la naturaleza y ataques inspirados en los personajes de cada uno de los mundos que vamos a visitar. Incluso se ha añadido la posibilidad de utilizar el escenario a nuestro favor.

Kingdom Hearts III llegará al mercado para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de enero y pondrá fin a una larga espera para los fans de la saga.

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X