NoticiasPS4

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX ya está a la venta

Square Enix y Disney han querido celebrar el 15º aniversario de la serie con una espectacular recopilación de los seis primeros títulos con Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, que ha salido a la venta hoy mismo y que nos dará la oportunidad de disfrutar de las aventuras de Sora, Donald y Goofy en una remasterización para Playstation 4.

Recorreremos los mundos de Disney luchando contra la oscuridad con la llave espada en mano, encontrándonos con personajes clásicos de las películas Disney, como también de la saga Final Fantasy, que nos ayudarán en nuestra batalla para salvar el universo de Kingdom Hearts.

El recopilatorio incluye:

KINGDOM HEARTS FINAL MIX
KINGDOM HEARTS Re: Chain of Memories
KINGDOM HEARTS 358/2 Days (escenas remasterizadas en alta definición)
KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Final MIX
KINGDOM HEARTS Re:coded (escenas remasterizadas en alta definición)

Así que tanto si quieres rememorar la saga, como si eres nuevo, Kingom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX ya está disponible para PlayStation®4 por un precio de 44’95€.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X