NoticiasPS4Xbox One

Kingdom Hearts 3 estará en Barcelona Games World

¡Disfruta de toda su magia!

Desde el 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre, los aficionados al mundo de los videojuegos tienen una cita en Barcelona Games World. Entre las novedades y lo que se podrá disfrutar durante los días que dure el evento, Kingdom Hearts 3 será una de ellas.

Kingdom Hearts 3 estará presente en la feria con nada más y nada menos que seis puestos de juego, invitando a los asistentes más valientes a enfrentarse al jefe final Titán de Roca en la fase del mundo de Hércules o descubrir la estupenda recreación del mundo de Toy Box junto a los protagonistas de Toy Story. Los jugadores que lo deseen también podrán participar activamente en las sesiones de fotos exclusivas que estarán a disposición de los visitantes. ¡Siéntete como un juguete de verdad gracias a la réplica de la habitación de Andy de Toy Story!

Kingdom Hearts 3 saldrá el 29 de enero de 2019 y llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Los fans de una de las sagas más famosas del mundo de los videojuegos tienen una grandísima oportunidad para disfrutar del título antes de su lanzamiento. ¿Te apuntas a la tan esperada Barcelona Games World?

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X