NoticiasPS4

Killing Floor: Incursion hará su llegada en PSVR el 1 de mayo

"Don't play. Deads Inside"

Los amantes de títulos como los de la saga House of the Dead (best juego en recreativas por los restos) y que contéis con PSVR estáis de suerte, porque Tripwire Interactive acaba de confirmar la llegada de Killing Floor: Incursion para PSVR el próximo 1 de mayo.

El frenético shooter en primera persona que nos colocaba en medio de hordas incesantes de zombies da el siguiente paso hacia la quinestesia, el realismo y la inmersión, al aprovechar el conjunto de las Gafas VR y PlayStation Move de forma que tengamos que ser nosotros los que se muevan en la realidad para poder manipular la enorme lista de ítems y armas con las que cuenta el juego.

Si ya asustaban cuando jugábamos a un metro de la televisión, imaginad cuando nos parezca que están a medio palmo

Incursion ofrecerá una campaña de cuatro a seis horas de duración en el modo de un solo jugador, con opción a cooperativo para que los jugadores puedan estar en contacto durante la partida e intercambiar ítems y armamento en todo momento. También dispondremos de la posibilidad de jugar en cooperativo en el modo Holdout, en el que las hordas de zombies no se organizarán por oleadas, sino que llegarán sin parar hasta que caigamos rendidos.

Y para rematar habrá un nivel inédito, The Crucible, en el que Killing Floor se reviste de un estilo futurista que recuerda bastante al universo de Tron, el cual también estará disponible para los usuarios de PC mediante una actualización.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X