NoticiasPCSwitch

Kharon’s Crypt prepara su salida en Switch y versión 1.0 en PC

El primero de febrero habrá que hacer que la Muerte no muera (mucho)

Tras una campaña de financiación exitosa y early access bien acogido a mediados de 2020, Kharon’s Crypt – Even Death May Die lanzará su versión 1.0 el próximo 1 de febrero. La sorpresa es que no hará su debut formal solo en Steam, también en Nintendo Switch. ¿Qué mejor consola para un juego que homenajea a la Game Boy Color?

El lanzamiento final incluirá todas las actualizaciones y una expansión adicional que incluye tres horas extra de contenido a sus ya de serie 20 horas aproximadas. La otra novedad será un modo de dificultad extrema «al más puro estilo Souls».

En Kharon’s Crypt controlaremos a la mismísima Muerte, que debe escapar de la cripta en la que un rey loco logró encarcelarle. Se trata pues de un dunegon crawler no lineal con un pixel art y animaciones que emulan a los de la portátil Game Boy Color. Dicho por el proprio desarrollador, Hebi Lee, se han inspirado en los míticos The Legend of Zelda: Oracle of Seasons / Ages. Así que nos esperarán puzles, secretos, desafíos y varios enemigos diferentes, a quienes podremos poseer para obtener sus habilidades.

Kharon’s Crypt estará disponible el primer día de febrero por 13,95 € tanto en Steam como Switch, en donde ya se puede pre-comprar a través de la eShop.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X