NoticiasPC

Kerbal Space Program 2 ya está disponible en acceso anticipado para PC

El comienzo de un viaje

La unión entre Private Division e Intercept Games ha dado lugar a un esperado anuncio. Kerbal Space Program 2, la secuela del juego de simulación de cohetes que consiguió vender más de cinco millones de copias mundialmente, ya se encuentra disponible en acceso anticipado para PC a través de Steam, Epic Games Store, Private Division Store y otras plataformas de venta digitales a 49,99 €.

Esto es el inicio de una nueva generación de aventuras espaciales personalizadas. Con cientos de piezas nuevas y mejoradas, una experiencia de integración actualizada, gráficos más modernos y un realismo más vibrante en los entornos, entre otros añadidos, esta rediseñada entrega seguirá expandiendo sus posibilidades y adaptándose a una inmersión definitiva a nivel visual y sonoro para satisfacer a la mayor cantidad posible de jugadores.
Nate Simpson, director creativo de Intercept Games, afirma no solo estar encantado de poder mostrar el potencial de este nuevo título, sino que también espera con muchísimas ganas las inminentes hazañas creativas de una comunidad que tendrá la oportunidad de valorar las fortalezas y las posibles correcciones de este aparente nido de ideas del espacio exterior. Hora de disfrutar de la navegación interestelar, la extracción de recursos y materiales, las tecnologías del futuro e incluso los mods del videojuego original.

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X