NoticiasPC

Kerbal Space Program 2 presenta un nuevo episodio de su diario de desarrollo

Viajes estelares con precisión científica

El primer Kerbal Space Program fué un mítico juego de exploración espacial, que se ganó la reputación de tener una representación científicamente precisa de la física en los viajes espaciales. Para su secuela, Intercept Games planea ir más allá al introducir el viaje interestelar y enviar a los jugadores a explorar los vastos confines del espacio a una escala sin precedentes.

Sus creadores, nos informan del desarrollo de esta secuela a través de una serie de videos, y en este último episodio, Paul Gilster (autor de Centauri Dreams) nos contará más acerca de los nuevos viajes estelares. Y es que el juego trae tras de sí un montón de conceptos de la mano de investigadores que ayudan a comprender y crear diferentes modelos de viajes estelares.

Si bien este nuevo episodio deja claro que la escala del universo del juego no tendrá igual en la industria del videojuego, se tratarán también los nuevos sistemas que están siendo investigados, motores de propulsión y mucho más. Todo ello, como ya os hemos dicho, con absoluto rigor científico.

 

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X