NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Kentucky Route Zero TV Edition y PC Edition para el 28 de enero

El videojuego episódico de Cardboard Computer, Kentucky Route Zero, alcanzará su quinto y último acto el próximo 28 de enero. Ahora que la aventura llega a su fin, el equipo indie lanzará la versión completa de la misma en dos ediciones: TV Edition para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y PC Edition para Windows, Linux y MacOS. La versión para consolas alcanzada gracias a la colaboración con Annapurna Interactive.

Todo comenzaba hace aproximadamente siete años, y tras un aplazamiento de fecha de lanzamiento, dentro de solo tres semanas de nada conoceremos la última parte de la mágica y espeluznante historia que Cardboard Computer ha ido hilando con esmero. La última entrega de un pequeño negocio lleva a un hombre a encontrarse perdido en una misteriosa autopista en el subsuelo y diversas carreteras de una Kentucky nocturna. Lo bueno es que no recorrerá este camino solo, si bien sus acompañantes serán, cuanto menos, excéntricos.

Kentucky Route Zero: TV Edition y Kentucky Route Zero: PC Edition contarán con los cinco episiodios más sus interludios al completo. También huelga decir que los cuatro primeros actos llevan disponibles en Steam, Humble, GOG.com e Itch.io desde hace tiempo en un season pass, el cual se actualizará el 28 de enero con la tan esperada quinta parte.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X