NoticiasPS4PS5

Kena: Bridge of Spirits ya está disponible en formato físico

El título de Ember Lab llega de la mano de Tesura Games

Tras su lanzamiento únicamente en formato digital el pasado 21 de septiembre, Kena: Bridge of Spirits llega hoy mismo en formato físico gracias a Tesura Games en una gran edición para PlayStation 4 y PlayStation 5.

El título desarrollado por Ember Lab se pone a la venta en los puntos de venta habituales con una edición física Deluxe que incluye, además del juego en disco, algunos extras como una hoja de pegatinas con diseños de los Rot (las simpáticas y adorables criaturas que acompañan a Kena en su aventura), y otros añadidos digitales como un bastón especial, sombreros especiales y una skin dorada para los Rot, así como una copia digital de la banda sonora y una preciosa lámina.

Kena: Bridge of Spirits es una fascinante aventura repleta de acción, exploración y combates vertiginosos ambientada en un mundo encantador. La protagonista de la historia, Kena, es una joven guía espiritual que viaja a una aldea abandonada en busca del templo de la montaña sagrada. Para completar su aventura y desvelar los misterios de esta comunidad olvidada, viajará junto a un equipo de pequeños espíritus denominados Rot. Estos son unos tímidos e ilusorios espíritus que mantienen el equilibrio descomponiendo elementos muertos y putrefactos.

Igualmente, el título exprime las bondades de PlayStation 5 y del DualSense. Por un lado, permite disfrutar del juego en resolución dinámica a 4K y 60 fps, HDR e ínfimos tiempos de carga. Por otro, gracias a los gatillos adaptativos, la vibración háptica y el audio 3D, nos sumergiremos de lleno en la aventura.

Para finalizar, os recordamos que tenemos en marcha un pedazo de sorteo de una copia física de Kena: Bridge of Spirits para PlayStation 5, que estará activo hasta el lunes 22 a las 12:00h. Para participar, debéis seguir las instrucciones del tuit que se adjunta justo abajo. ¡No desaprovechéis esta oportunidad y apuntaros!

 

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X