NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Kefla llega a Dragon Ball FighterZ acompañada de nuevas características

Se introducen nuevos cambios de cara a la Temporada 3

Durante la gran final del Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour se anunció que Kefla estaría disponible a partir del 28 de febrero. Sin embargo, los poseedores del FighterZ Pass 3 podrán disfrutar del personaje a partir del 26 de febrero. Además con el inicio de la tercera temporada, se añadirán nuevas características al juego, para que los duelos sean aún más emocionantes.

Por un lado, el sistema de ayudas actualizado permitirá a los juegadores elegir entre tres ayudas Z diferentes para cada personaje antes del combate. De esta manera, los jugadores podrán crear nuevos combos y estilos de juego, lo que añadirá dinamismo al título.

A medida que avance el combate, el último personaje en pie aumentará drásticamente su poder. Por ello, no conviene rendirse antes de tiempo, ya que en el último momento nos podemos proclamar vencedores. Además, en el modo entrenamiento, los jugadores podrán practicar junto a otros personajes. Dicho modo les permitirá descubrir nuevas posibilidades y llevar su habilidad a un otro nivel.

Si aún no tenéis este juego y queréis saber más de él, aquí podéis echar un vistazo a nuestro análisis.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X