NoticiasSwitch

Kazuya, de Tekken, se unirá a Super Smash Bros. Ultimate muy pronto

Viene el quinto integrante del Fighters Pass Vol. 2

Kazuya Mishima, uno de los personajes más característicos, y si no el que más, de la saga Tekken se unirá a la plantilla de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate este 30 de junio. Vamos, dentro de solo dos días. Hoy, el famoso director de SSBU, Masahiro Sakurai, ha hablado en mayor profundidad sobre el nuevo integrante en una emisión de aproximadamente 40 minutos, sobre cómo han adaptado los combos de una franquicia a otra y la traducción que eso supondrá en los futuros combates que librarán los jugadores.

Por lo general, sus atques principales son similares a los de Tekken, pero teniendo en cuenta que Super Smash Bros. siempre ha sido un juego de peleas puramente 2D, se han tomado algunas medidas para regular esta falta. Esto lo han logrado recurriendo al Devil Gene de Kazuya, un modo demoníaco propio del luchador de Tekken que, en el título de Nintendo, le permitirá usar los ataques Smash, ataques especiales y saltos adicionales que hacen tan distintivo a Super Smash Bros.

Kazuya se podrá conseguir el 30 de junio comprando el pack del aspirante 10 (por 5,99 €), que además del personaje traerá el nuevo escenario Mishima Dojo y 39 piezas musicales que rinden honor a Tekken. A su vez, el pack del aspirante 10 también forma parte del Fighters Pass Vol. 2 (por 29,99 €), en donde Kazuya figuraría como la quinta de las seis inclusiones. Los anteriores integrantes del pase de batalla son Min Min de ARMS, Steve y Alex de Minecraft, Sefirot de Final Fantasy VII, y Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X