
KarmaZoo llegará pisando fuerte con su KarmaPass (sin costo)
Una respuesta ingeniosa a los abusivos pases de batalla
El equipo de Pastagames, en colaboración con el santo patrono de los indies punteros Devolver Digital anunciaron llegada de una iniciativa muy particular a un título muy particular que está a la vuelta de la esquina. Se trata del KarmaPass para el videojuego KarmaZoo, que llega a cambiar por todos lados su enfoque de los videojuegos multijugador de plataformas y pasa de una visión competitiva a una cooperativa.
KarmaZoo es un plataformas cooperativo altruista en el que hasta 10 jugadores (sean extraños en línea o un grupo prediseñado de amigos) recorrerán distintos mapas y superarán desafíos siempre procurando el trabajo en equipo y la ayuda mutua, pues no se trata de ganar o llegar primero, sino de juntar esfuerzos hacia un objetivo común ¡La ganancia de buen karma! Karma que servirá para desbloquear nuevos avatares (siendo un total de 50) con habilidades únicas que nos ayudarán a ayudar a quien lo necesite en cada partida.
Alineado con el espíritu de KarmaZoo, el KarmaPass es una «evolución comunitaria» de los predatorios pases de batalla que se han puesto tan de moda durante los últimos años, especialmente en los juegos como servicio. Se trata de un medidor global del karma acumulado por todos los jugadores en todas las plataformas que se irá llenando a medida que juguemos, ganemos y compartamos karma durante nuestras partidas; conforme dicho medidor alcance nuevas metas seremos recompensados con nuevos personajes para seguir esparciendo el buen actuar en KarmaZoo. Lo mejor y más importante del espíritu del KarmaPass: ¡Será totalmente gratuito para todo el mundo!
Tanto KarmaZoo como su KarmaPass estarán disponibles a partir de este 14 de noviembre en PC (vía Steam), Xbox Series X|S, PlayStation5 y Nintendo Switch, así que no hay excusa para no cooperar con tu granito de karma en esta iniciativa de apoyo mutuo Gamer™.