NoticiasPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Kao The Kangaroo llegará en formato físico para consolas

Las aventuras de un pequeño canguro

La desarrolladora Tate Multimedia y el editor Meridiem Games han anunciado que Kao The Kangaroo llegará en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox y Nintendo Switch. El juego estará disponible a partir del 30 de junio de 2022.

Kao The Kangaroo es un hermoso juego de plataformas en 3D repleto de diversión, exploración, aventura y misterio. Únete a Kao, la bola de pelo luchadora, mientras se embarca en una búsqueda inolvidable para descubrir los secretos que rodean la desaparición de su padre. Atraviesa ricos entornos llenos de peligros, acertijos y enemigos. Descubre pistas y revela un mundo secreto que burbujea bajo la superficie.

Este título es una carta de amor a la era dorada de los juegos de plataformas en 3D. Kao the Kangaroo está repleto de trepidante acción de plataformas, fantásticos combates y mucho más. Además de hermosos, brillantes y diversos mundos repletos de secretos y diversión a la espera de ser explorados.

Kao the Kangaroo

Únete a Kao en una historia épica mientras busca a su padre desaparecido a la par que aprende sobre sí mismo en el camino. Descubre la verdad y domina los antiguos poderes elementales contenidos en el par de guantes de boxeo mágicos.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X