NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Kaiju Wars ofrece una nueva demo con motivo del Steam Next Fest

El evento tendrá lugar desde el 1 al 7 de octubre

En el marco del Steam Next Fest, el nuevo festival de Steam que se celebra del 1 al 7 de octubre y que cuenta con varias ediciones al año, se ha anunciado que tenemos nueva demo disponible de Kaiju Wars.

El título, desarrollado por el equipo de Foolish Mortals Games, se trata de una particular visión del género de juegos de estrategia por turnos. Kaiju Wars nos invitará a construir edificios y defender nuestra ciudad con tanques de carne de cañón, jets y mucho más, mientras el kaiju devastador se vuelve más peligroso con cada ataque. Todo ello regado con unos llamativos gráficos pixel art e inspirado en las películas de Kaijus, como Godzilla o Pacific Rim.

Kaiju Wars nos instará a luchar para ganar más tiempo y que así nuestro científico jefe pueda construir un suero antimonstruo para derrotar a la criatura. Tendremos que echar mano de rayos congelantes e impresionantes mechas de combate, jugando misiones por todo el mundo. Pero no todo se reducirá a los combates, pues deberemos gestionar la defensa de la ciudad y resolver diferentes puzles. Al mismo tiempo, iremos mejorando nuestras estadísticas a medida que progresemos.

Kaiju Wars tiene previsto su lanzamiento en febrero de 2022 para PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox. Para aguantar la espera, recordamos que podéis disfrutar de una nueva demo en Steam. Os dejamos con su tráiler bajo estas líneas.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X