NoticiasPS4SwitchXbox One

Just Die Already llegará próximamente en formato físico para Switch, Playstation 4 y Xbox One

Id pensando si preferís ataúd abierto o cerrado

Desarrollado por los creadores de Goat Simulator (Coffee Stain Studios), Just Die Already es un caótico juego de mundo-abierto, donde el jugador toma el control de un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. Al no haber siguiente generación que pague sus pensiones, los ancianos se ven obligados a salir al mundo y sobrevivir por su cuenta.

¿Serás capaz de sobrevivir en un mundo que solo quiere verte criando malvas? Para más inri, te acaban de echar de la residencia, así que tu única opción es aceptar peligrosos desafíos y explorar el mundo en busca de tickets de jubilación para poder volver al maravilloso mundo de los asilos y los cuidados geriátricos.

Te volverás una persona mayor enfadada, frágil y huraña que odia al mundo (una pasiva que se desbloquea cuando alcanzas el nivel 75 del juego de la vida). Descubrirás las maravillas de ser un mutante como los X-Men, solo que en este caso serás «Crystal Person» rompiéndote partes del cuerpo que ni sabías que tenías, y de formas que ni sabías que podías. Completa peligrosos desafíos que jamás intentarás en casa y conseguirás respuestas a preguntas existenciales como: ¿es posible lanzarse desde una catapulta y aterrizar en alguien? ¿Con cuántos Monsters haré saltar mi marcapasos?¿Quiero ataúd abierto o cerrado?. Un sinfín de objetos con los que interactuar te esperan en este alocado simulador de gente mayor, y dado que el objetivo es lograr ser admitido en la mejor residencia, necesitaremos de toda nuestra imaginación para conseguirlo.

Una premisa muy alocada y peculiar (justo como cabría esperar de Coffe Stain Studios) que promete tenernos horas disfrutando frente a la pantalla, sin necesidad de pensar en lo que vendrá a continuación, solo en lo que tenemos frente a nosotros en ese momento. Just Die Already ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. La fecha de lanzamiento del juego será el 17 de septiembre.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X