NoticiasPCPS4Xbox One

Just Cause 4: Peligro en Aumento muestra sus novedades en un nuevo gameplay

El tercer contenido descargable que completa el pase de expansión

Es fantástico cuando una franquicia acepta el humor y la poca seriedad como seña de identidad, y tiran la casa por la ventana en sus contenidos descargables. Una de las sagas que más se presta a ello es Just Cause; la última aventura de Rico hace gala de un nivel de destrucción e inventiva con sus gadgets realmente destacable, algo que se ha visto potenciado en su pase de expansión. Ya está disponible el último contenido descargable de dicho pase, llamado Peligro en Aumento, para los poseedores de la edición Gold de Just Cause 4 y del pase. El resto de usuarios podrán jugarlo a partir del 5 de septiembre. Sus responsables lo definen como la mayor ampliación del título hasta la fecha con diferencia.

En este episodio Rico deberá acabar con gigantescos submarinos de la Agencia, que funcionan a modo de bases enemigas y ofreciendo cada una un reto diferente. Al ser agentes entrenados tendrán la misma tecnología de ganchos que Rico, aunque no tanta imaginación supongo. Además de sus nueve misiones de historia se han añadido varios artilugios y armas nuevas con las que sembrar el caos y la destrucción a la vez que salvamos el mundo. Destaca el patín volador con el que podremos recorrer el escenario, disparar, usar el gancho… como si fuera un vehículo más.

En el gameplay podemos ver no solo cómo se defiendo Rico de los agentes enemigos de uno de los submarinos con el patín volador, sino también como utiliza un arma que hace volar enormes contenedores por los aires, entre otras. Avalanche está dotando de muy buena salud al juego, no solo a tracés de sus contenidos descargables, sino también gracias a los desafíos que lanzan periódicamente y que aprovechan las divertidas mecánivas de Just Cause 4.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X