NoticiasPCPS4Xbox One

Jurassic World Evolution abrirá sus puertas en verano

Llegará a nosotros el día 12 de junio

Este verano llegará a nuestras manos Jurassic World Evolution, un fantástico juego con la firma de Universal Studios, en el cual podremos crear nuestro propio parque temático de dinosaurios. Podremos disfrutar de nuestras propias creaciones a partir del día 12 de junio en nuestras consolas y en PC, fecha que conocemos gracias a un evento organizado en Universal Backlot Frontier.

Además, tenemos la suerte de contar con Jeff Goldblum, que volverá a encarnar al doctor Ian Malcolm, el cual salió en las primeras entregas de Parque Jurásico, todo un experto en la teoría del caos, que será lo que nos ayude a guiar a los jugadores a través de decisiones que harán que el jugador se implique emocionalmente. Como ya hemos podido comprobar en todas las entregas cinematográficas, siempre sale algo mal, por lo que tendrás que lidiar con una serie de problemas como que se te escapen los dinosaurios y tener que volver a la normalidad para poder avanzar con tu parque.

Este juego no solo cuenta con todo lo que ya hemos podido ver en anteriores entregas, sino que podremos crear especie híbridas a gusto de jugador, así que podremos tener un Indominus Rex como estrellas del parque.

Para quienes no conozcan aún el Jurassic World Evolution, es un videojuego de gestión y estrategia dentro de la ambientación de la saga jurásica. Implicará que tengas que añadir recintos con antiguas especies a las que tendrás que devolverles la vida gracias a la tecnología que se dispone y ofrecer unas buenas instalaciones para el uso de tus curiosos visitantes en la Isla Nublar y el archipiélago de Las Cinco Muertes, formado por las islas: Sorna, Pena, Muerta, Matanceros y Tacaño.

¿Os apetece estar rodeados de T-Rex y velociraptos en vez de tigres y rinocerontes? ¡Entonces este es tu juego!

Beatriz Mirecki Aguilar

Soy una estudiante de 22 años de diseño de productos interactivos en la universidad U-tad. Soy muy fan de los Monster Hunter y amante de los Dragon Age. Salgo a cazar con Geralt de noche.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X