NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Jurassic World Evolution 2 ya está a la venta en PC y consolas

La vida se abre camino

Jurassic World Evolution 2 se puso a la venta ayer mismo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La secuela del título de Frontier Developments nos invita a controlar, proteger y contener a los dinosauros salvajes que campan a sus anchas por todo Estados Unidos.

En esta nueva edición, podemos descubrir dinosaurios que cobran vida con un realismo asombroso (tanto que casi sentimos que estamos ahí mismo con ellos). Hay más de 75 impresionantes especies prehistóricas por descubrir alrededor de distintos entornos, que van desde densos bosques y desiertos rocosos hasta trópicos bañados por el sol. Cada uno de estos entornos posee sus propias características, con condiciones, terrenos y catástrofes ambientales a las que enfrentarse. Además, cuenta con una campaña narrativa con las voces de los actores de la franquicia Jurassic World y que se sitúa tras los eventos de Jurassic World: El reino caído.

Son dos las ediciones que se han puesto a la venta. Por un lado, una edición estándar, que sencillamente incluye el juego a un precio de 59,99 €. Y, por otro lado, una edición Deluxe, que es exclusivamente digital y contiene, además del juego base, tres skins de vehículos exclusivos, seis carteles de servicios para el edificio de visitantes y cinco especies prehistóricas adicionales para añadir a vuestros parques en los modos Desafío y Sandbox, todo por un precio de venta de 69,99 €.

Ya podéis haceros con Jurassic World Evolution 2 en las tiendas digitales y en los puntos de venta habituales para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Haced que John Hammond se sienta orgulloso.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X