NoticiasPS5

Jumanji: The Video Game anuncia su versión para PS5

Llegará con numerosas mejoras

Jumanji: The Video Game fue lanzado de manera oficial durante el año 2019. En ese momento recibimos versiones para las principales plataformas del mercado. En concreto este título fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El día de hoy, dos años después de su lanzamiento original, hemos conocido que recibiremos una versión para PlayStation 5.

Para aquellos que no conozcan este título, estamos ante un título cooperativo. Podremos unirnos hasta a otros tres jugadores para embarcarnos en nuestra aventura. Así mismo, y como su propio título indica, este título está basado en las películas de Jumanji, razón por la cual controlaremos a los protagonistas de las últimos filmes de la saga.

Esta versión para la consola de nueva generación de Sony promete traernos añadidos, especialmente en el apartado técnico. En concreto, sabemos que este contará una resolución de dinámica 4K, y tendremos 120 fps como máximo. Así mismo se promete que los tiempos de carga se aligerarán para que podamos jugar de manera mucho más rápida y eficiente.

La versión para PlayStation 5 de Jumanji: The Video Game tiene previsto su lanzamiento para el próximo 22 de octubre del presente año 2021. Así mismo es necesario recordaros que las versiones para consolas de anterior generación y PC ya se encuentran disponibles.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X