
Juegos de Bethesda disponible en Game Pass y algunos con FPS Boost
Llega Bethesda al Netflix de Microsoft con mejoras en rendimiento a un precio único en el mercado
Tras la compra de Bethesda por parte de Microsoft era lógico pensar que los títulos más importantes llegarían al Game Pass. Y, efectivamente, con un total de 20 títulos están ya disponible en el sistema de suscripción de Xbox. Videojuegos de las sagas más importantes de Bethesda en los últimos años se unen al gran catálogo, que por un pago mensual tienes acceso indefinido. Entre ellos las sagas Dishonored, Doom, The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein.
Sin embargo, hay un título que tiene la exclusividad con Sony, el sonado Deathloop. A pesar de que Microsoft posee Bethesda, estos aseguran que se mantendrá el acuerdo hasta que se libere. Por lo tanto, es posible que el Game Pass no añada Deathloop a la lista de juegos en la fecha de salida, como suele hacer habitualmente con las novedades.
Por otro lado, algunos juegos de la reciente adquisición recibirán actualizaciones para habilitar el aumento de FPS en Xbox Series X|S. Esta mejora, como ya os contábamos anteriormente, aumentan la fluidez de manera exagerada gracias a las mejoras de hardware de la consola de nueva generación. Los títulos que permiten un aumento en los fotogramas son:
- Dishonored: Definitive Edition
- The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
- Fallout 4
- Fallout 76
- Prey
Una gran noticia para los usuarios que cuentan con el Game Pass en consolas de nueva generación, y una oferta muy interesante para los nuevos que tenías dudas de si probar o no este servicio.