NoticiasPS4PS5

Juego online PlayStation Plus gratis este fin de semana en PS4 y PS5

Los jugadores de PS4 y PS5 pueden acceder gratis a las partidas multijugador online gracias al fin de semana de PS Plus gratuito

PlayStation España ha recordado que ya ha dado comienzo el fin de semana de juego online gratis con PS Plus, una promoción disponible dentro de los Days of Play 2021 que también traerá consigo descuentos y eventos para la comunidad. Los jugadores de PS4 y PS5 podrán disfrutar de las ventajas del juego multijugador en línea gratuito los días 22 y 23 de mayo, terminando a las 23:59h (hora local) del domingo.

Durante estos dos días de juego online gratuito, los usuarios de las consolas de Sony podrán acceder sin necesidad de pagar a las partidas online de los juegos que tengan en su biblioteca y que dispongan de modos multijugador, como FIFA 21, Grand Theft Auto V o Minecraft. El resto de ventajas de PS Plus, como sus descuentos o sus juegos gratis de mayo, no estarán disponibles para los que no se encuentren suscritos al servicio durante este fin de semana de prueba.

Además se ofrecerán diferentes promociones como descuentos en juegos físicos y digitales o eventos para la comunidad. Podemos encontrar algunas de las ofertas en los siguientes títulos: The Last of Us Parte II (PS4), Marvel’s Spider-Man (PS4), Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (PS4 y PS5), Ghost of Tsushima (PS4), Demon’s Souls (PS5) y Days Gone (PS4).

También se rebajarán títulos de la colección PlayStation Hits, en la que se incluyen clásicos imprescindibles como The Last of Us Remasterizado, God of War, Ratchet & Clank y Gran Turismo Sport.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X