NoticiasPS4Xbox One

El juego de exploración Anoxemia fecha su lanzamiento

El juego de exploración submarina en 2D, Anoxemia, llegará a Playstation 4 y Xbox ONE en formato digital el próximo 28 de marzo. Desarrollado por BSK Games, el título estará editado por Badland Games.

En Anoxemia el mundo se recupera de una devastadora guerra librada tiempo atrás. Encarnaremos al Dr. Bailey, un científico cuya misión se basa en recoger muestras de una peligrosa región submarina cubierta de ácido. La misión, que ya de por sí es peligrosa, se complica aún más cuando nuestro submarino se estrella contra el fondo del océano, haciéndonos perder todo contacto con la superficie. Nuestro objetivo será explorar el fondo del océano mientras extraemos muestras de las cuevas submarinas.

Tendremos que hacer frente a corrientes marinas venenosas, minas abandonadas tras la guerra y máquinas de dudoso funcionamiento, todo esto mientras cuidamos de nuestro oxígeno. Para hacer la aventura más llevadera podremos mejorar tanto nuestro dron de operaciones ATMA, como nuestro traje con aquellos objetos que encontremos en nuestro camino. Y recuerda, ahí abajo hay peligros que no sabías ni que existían, peligros que proceden de lo más profundo.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X