NoticiasPS4PS5

Juegaterapia y FIFA 22 presentan nuevas skins de los Balones Pelones

Luka Modrić, Saúl Ñíguez, Luis Suárez, y Joaquín Sánchez se han sumado a la iniciativa

La fundación Juegaterapia y FIFA 22 han hecho una colaboración que va a dar lugar a nuevas skins de los Balones Pelones, una iniciativa de Juegaterapia en favor de los niños enfermos de cáncer.

Los cuatro jugadores, reconocidos a nivel mundial, personalizaron hace meses su propio Balón Pelón y ahora, el mismo, se convertirá en una skin dentro del propio FIFA 22.

Además, juegaterapia no se ha quedado ahí; los primero 1.500 jugadores que metan un gol en FIFA 22 con su Balón Pelón y lo compartan el hashtag #BalónPelónFIFA22PS recibirán uno de estos balones físicos, además de entrar en el sorteo de una PS5.

Medianteesta colaboración entre Juegaterapia, EA SPORTS y Sony Interactive Entertainment España, se recaudarán fondos y se dará visibilidad mundial al trabajo de la fundación para ayudar a los niños enfermos de cáncer, una problemática vigente y real en nuestros días y por la que Juegaterapia hace una labor encomiable.

Recordad que Luka Modrić, Saúl Ñíguez, Luis Suárez, y Joaquín Sánchez se han sumado a la iniciativa y ya están disponibles, en FIFA 22, cuatro skins muy especiales que ayudarán a dar visibilidad al cáncer infantil y la labor de la Fundación Juegaterapia.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X