NoticiasSwitch

Juega a Mario Kart 8 Deluxe como nunca antes en la Barcelona Games World

Nintendo ya calienta motores de cara a la Barcelona Games World, junto con MGW, una de las ferias de videojuegos más importantes de nuestro país. Para ello, ha tirado la casa por la ventana y prepara un evento de lo más original y divertido. Por si las carreras de Mario Kart 8 Deluxe no fueran lo suficientemente alocadas por sí solas, ahora podrás al juego de Nintendo Switch en…¡una plataforma suspendida a 50 metros de altura!

Vodafone yu ha sido la encargada de montar una plataforma en la que los asistentes tendrán la oportunidad de subir desde las 10:00 hasta las 20:00 horas del sábado 1 de diciembre en grupos de 22 personas. Aunque el juego estrella sea Mario Kart 8 Deluxe, también se podrá jugar en esta plataforma a Super Mario Party y Dragon Ball FighterZ.

Por último, y para acompañar al lanzamiento del título, Super Smash Bros. Ultimate se podrá jugar el sábado 1 y el domingo 2 de diciembre, con los 74 personajes disponibles. En total, 16 puestos de juego repartidos en 250 metros de recinto.

Álvaro Novoa

Todo empezó en el Campo de los Bob-ombs. Me gusta escribir sobre videojuegos, casi tanto como jugarlos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X