NoticiasPCPS4Xbox One

Juega gratis a Steep durante este fin de semana

Seguimos con buenas noticias, ya que EA anuncia que Steep estará disponible de manera gratuita este fin de semana, a partir del 10 de marzo hasta el próximo 13 de marzo.

El juego no va a limitar de ninguna manera hasta donde quieres llegar con tu progreso, pero si deseas adquirir el título después de este fin de semana, podrás seguir jugando por donde lo dejaste. Además, si lo compras después de la prueba, tendrás un 40% de descuento hasta el 15 de marzo, excepto en Xbox One que se mantendrá la oferta hasta el 21 de marzo.

Steep nos traslada a los Alpes y Alaska para recorrer los mejores paisajes y pistas del mundo. En el juego se incluyen modalidades de competición como el esquí, snowboard, wingsuit o paraglide. Tenemos un mundo abierto donde pasar el tiempo, explorando los lugares mas recónditos y superando diferentes pruebas.

El juego pasó sin pena ni gloria por la campaña navideña, aunque quienes han probado el juego hablan muy bien de él. Así que con este fin de semana se pretende que el título consiga algo más de aceptación por parte del público.

Recordamos que el juego está disponible para PS4, Xbox One y PC, pero que más adelante tiene prevista su salida para Ninendo Switch.

 

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X