NoticiasPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Juega con tus personajes favoritos en Nickelodeon All-Star Brawl

Los personajes más icónicos de Nickelodeon llegan para combatir de la forma más frenética

Juega con tus personajes favoritos en Nickelodeon All-Star Brawl. Tesura Games ha anunciado, en colaboración con Maximum Games, la distribución en exclusiva en España de la entrega al más puro estilo Smash-Bros. Este nuevo título de combate y plataformas está protagonizado por los personajes más icónicos de Nickelodeon. Además, ha sido anunciado para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Nintendo Switch.

Nickelodeon All-Star Brawl está desarrollado de forma conjunta con Ludosity y Fair Play Labs. Se trata del juego de lucha definitivo en el que los seguidores más acérrimos de la compañía disfrutaran como niños. Por otro lado, a tu disposición se encuentra una amplia gama de personajes entre los que se incluyen: Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, ¡Oye, Arnold!, Invasor Zim, Danny Phantom, etc.

A continuación os dejamos el tráiler anunciando Nickelodeon All-Star Brawl:

  • Un elenco de estrellas: Los personajes favoritos de los fans del universo de dibujos animados de Nickelodeon están aquí y cada luchador presenta un conjunto de movimientos y un estilo de juego exclusivo para dominar mientras intentas sacar por los aires del nivel a tus enemigos para ganar.
  • 20 niveles con temática de Nickelodeon: Combate en diversos escenarios inspirados en los universos icónicos de Nickelodeon, ¡incluidos los campos de medusas de SpongeBob SquarePants, el Tecnodromo de Las Tortugas Ninja y muchos más!
  • Modos de juego para un jugador y multijugador: Pon a prueba tus habilidades contra la IA o enfréntate en el modo multijugador local y en línea competitivo para hasta cuatro jugadores.
  • Contenido extra: ¡Desbloquea movimientos avanzados exclusivos que se corresponden con la personalidad de cada personaje y mucho más en la Galería del juego!

Nickelodeon All-Star Brawl busca hacer las delicias de los fans entregándoles un juego muy divertido en el que las peleas y la acción son las protagonistas.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X