NoticiasPCPS4Xbox One

Journey to the Savage Planet hace aparación en The Game Awards

Compañías de 2006 y 2017 colaboran para dar vida a este título en primera persona

Fue un teaser rápido en The Game Awards, pero probablemnete captó la atención a más de uno. Se abren las compuertas de la nave, aterrizada en un lugar extraño, pero ¡mayday, mayday! ¡Un plátano ha acabado con la vida de un trabajador! Una pequeña criatura yace al lado del cuerpo del viajero, también inmóvil, la cual se podría describir como un pollo alienígena. Con uno de los símbolos más clásicos del humor como storytelling, la revelación de 505 Games y Thyphoon Studios es su venidero título Journery to the Savage Planet. Este planeta salvaje muestra unos colores vivos y tiene vida, pero falta por ver si será inteligente.

El juego es una aventura en primera persona en un mundo desconocido. El jugador se transformará en un empleado de Kindred Aerospace, orgullosa de su posición como Cuarta Mejor Compañía de Exploración Interestelar. Nuestra misión, por tanto, será explorar y catalogar flora, fauna y, finalmente, determinar si el planeta visitado es apto para la vida humana. Visitaremos cada rincón del universo para encontrar estos puntos, aunque no será tarea fácil, pues nuestro equipo es más bien escaso y el plan quizás no del todo elaborado.

«Los mejores componentes de Typhoon son los gustos fuertes, muchos sistemas entrelazados, un montón de chistes malos y un profundo y perdurable amor por el juego colaborativo», comparte Alex Hutchinson, director creativo y cofundador de Typhoon Studios. «Journey to the Savage Planet incluirá todas estas cosas y más.»

El equipo detrás de la tragicomedia espacial son gente que viene de grandes compañías como Ubisoft, EA, THQ, Eidos o Warner Bros. Games. La mayoría veteranos de la industria, pero el más mediático sin duda sea el presidente y CEO de Kindred Aerospace, Martin Tweed, que nos agradece la elección por la participación en su Programa Pionero en el siguiente vídeo en inglés. Solo verle hablar con entusiasmo me da seguridad y confianza.

Journery to the Savage Planet tiene previsto su lanzamiento en el año 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X